Tarjeta Carrefour

Me cobran dos seguros que nunca contrate

gracias

Me cobran dos seguros, que no tengo idea de que son, jamas los solicite, y tampoco me dan explicaciones. Estas empresas nos roban, de una manera tan facil, y nosotros para poder defendernos, tenemos que hacer tramites, complicados, contratar u n abogado, pagar sus honorarios, es increible que defensa del consumidor, no nose defienda como deberian, de la misma manera que ellos nos roban, sean ellos, los que nos demuetren, con comprobantes, el dia, la hora, la persona que realizo la operacion, y no nosotro. gracias
JOSE M  Solución rechazada:

NO SABEN EL ORIGEN.