Tarjeta Carrefour

Libre deuda y veraz limpio

Buen dia cansado de pedir el libre deuda por mail, nunca llego, le pague todo 9 meses antes de lo acordado le envíe copia de los pagos y nunca me atienden por tel solo los contestadores, parece que no hay nadie responsable para enviar la documentación, quisiera saber si hay una pagina par publicar los recibos de cancelación para que la gente vea realmente lo poco serio he irresponsables que son como si dice llamar empresa

Mario C

continuo en el Veraz y cancele la deuda y informaron nunca al BCRA para que actualice la base de datos, el libre deuda lo si enviaron

13 de Marzo a las 9:49 hs.
Mario C

No comunica al BCRA, que cancele mi deuda, no les interesa cuando cumple un cliente, solo importan ellos, como empresa dejan bastante que desear

24 de Marzo a las 8:48 hs.
Mario C

Figuro en Veraz porque carrefour no comuniica que el cliente cancelo la deuda

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario C