Tarjeta Carrefour

Libre deuda

Yo realize un plan de pago por la deuda que tenia cuamdo lo realize me dijeron que terminaba el plan y quedaba libre de la deuda y ya ahi podia dar de baja la trajeta. Ahora me salen que lo que pague no era un plan de pago y que debo $12000 no pienso poner un peso mas me canse de acarriar con esto desde hace 3 años no me lo puedo sacar de encima pagie $18000 quiero mi libre de deuda y no quiero saber mas nada con esta trajeta. Espero pronta respuesta porq la verdad estoy muy cansada de remegar con esto

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana