Tarjeta Carrefour

Libre de deuda

Hola buen dia, solicito mi libre deuda por aca, dadp que numca atienden las llamadas, dejo mi correo [email protected] espero una pronta respuesta dado que no puedo realizar un tramite. Gracias

fatima D

Me suscribí a una tarjeta de crédito Carrefour del Banco de Servicios Financieros, sucursal Guaymallen del Hipermercado Carrefour ubicada en Acceso Este Latitud Sur entre Rondeau y Urquiza.
Dicha tarjeta publicitaba que en caso de no realizar consumos no cobraba ningún tipo de gastos de índole administrativos, seguros, etc.
Recibí el plástico en mi domicilio pero no la active en ningún momento. Oportunamente recibí un llamado telefónico donde me ofrecían adherirme a un seguro, ofrecimiento que rechace en forma terminante. Grande fue mi sorpresa cuando recibí un resumen con fecha de vencimiento 09 de octubre del corriente año donde me intimaban a pagar la suma de $***, 53 en conceptos de seguro de pro ($***,70), cargo envió de resumen, IVA y mantenimiento de cuenta ($***,83).
Ante esto me dirijo a la sucursal señalada a efectuar el reclamo pertinente, instándome a utilizar un teléfono directo con el BANCO de SERVICIOS FINANCIERO

19 de Febrero a las 16:57 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva S