Tarjeta Carrefour

Jamas llego un resumen de tarjeta de credito, y me llaman con reclamo de deuda

Buenos dias. tenia tarjeta carrefour que no estaba utilizando, no tenia hecha ninguna compra ni deuda, a finales de 2020 recibo un llamado reclamando un pago, al no tener ninguna factura que me haya llegado, voy a hablar al carrefour mar del plata, me dicen que era un mantenimiento de cuenta, que por la pandemia no habian mandando resumen en papel, me piden un mail, comunico que no tengo ni uso, toman nota del pedido y que me van a mandar la deuda en resumen de cuenta papel para que la pague. Este año me vuelven a llamar reclamándome el doble del monto de la llamada anterior, por intereses de mora, presento mi queja, que no puedo pagar sino tengo algo que me diga que monto y que estoy pagando, no se puede ir a pagar en el aire, mándame la boleta, resumen, factura o lo que tenga que pagar asi voy y lo pago, me informan que lo van a mandar. Nunca llego nada. ayer que voy al supermercado, voy al mostrador de la tarjeta y le pido si me pueden imprimir la deuda asi la pago, y me dicen que no puede porque desde agosto esta en un estudio jurídico. no tengo problemas en abonar el mantenimiento de cuenta, no asi intereses por una deuda que jamas me informaron que tenia, sin notificarme nunca de nada, que dejen de utilizar papel, o que los carteron no trabajaron en pandemia , no quiere decir que tenga yo tenga poder magico para enterarme de un resumen de cuenta que no envian,no tengo problema en pagar ese mantenimiento de cuento para eso me tienen que enviar le resumen antes, y yo lo abono, por favor como voy a pagar algo que no me mandan nunca una boleta de pago, o un resumen de cuenta o algo que me avise que debo pagar tal concepto, tal suma, tal fecha, hace una año y meses no recibó nada nada del carrefour mas que una llamada de una deuda a pagar. por favor comunicarse conmigo, mandar el resumen a mi domicilio, lo paso por privado cuando me lo pidan, y yo voy y lo pago.

Josefina M  Solución rechazada:

Solo me respondieron que me contacte con un estudio jurídico, y nunca atendió nadie, es solo una grabadora. Al no recibir jamás un resumen ni boleta, no tengo ningún onstancia como para realizar una denuncia en defensa al consumidor