Tarjeta Carrefour

Intimacion de pago de $ 53. urgente

gracias
monica barragan dni 16105496

El día 8 de marzo hice la cancelacion de la cuenta con el numero de tramite 789201, ya que por 2 meses consecutivos, me cobraron cargos aun sin haber usado la tarjeta. Ante el primer reclamo supuestamente lo ajustaron, pero al mes siguiente lo mismo. Ahora me estan intimando legalmente que pague $ 53 , monto ridciulo y que no corresponde. Exijo una solucion urgente. gracias monica barragan dni 16105496
Monica B

Hola.
A pesar de haberme enviado un mail donde indican que lo solucionaron, hoy me enviaron el siguiente mensaje Sr/a MONICA ******** ******* active su tarjeta Carrefour, abone 86 dentro de las 48hs. Comuniquese al ****-****
Mi temor es que me envien al veraz
Gracias por su ayuda

Monica B

A pesar de haber enviado un mail donde dicen q esta todo solucionado, siguen llamando y enviando mensaje de deuda y que me comunique al ****-****, y ahi nunca atienden .
Tarjeta Carrefour ojo, son ladrones