Tarjeta Carrefour

Información importante para la empresa

A mi novia la abordaron para ofrecerle la tarjeta carrefourt. Después de esperarla y reclamarla a la sucursal (un carrefourt esprex) y nunca encontrar a la representante, dimos por perdida la tarjeta. Ahora al cabo 1 año nos intiman a un pago de seguro de bolso. Después de hablar con casi todos los chicos del home center, pagamos la suma, con la promesa de que se daría de baja llamando nuevamente por teléfono. Luego de volver a hablar con casi todo el home center, no tengo respuesta ninguna. Mi pregunta: ¿donde voy a dar de baja la tarjeta que nunca llego al domicilio? por lo consiguiente se supone nunca fué utilizada y nunca se dió de alta. Agradecería cualquier respuesta. Y si es posible informen a carefourt que los representantes de atención al público de la tarjeta nunca se presentan a trabajar a las sucursales chicas, donde hay mas facilidad de tener adeptos a la utilización de este tipo de tarjetas y mini creditos en definitiva estan perdiendo y dejando a potenciales clientes. Gracias.