Tarjeta Carrefour

Gastos inventados

Pague totalmente mi resumen de tarjeta de crédito con el importe que me dio la gente de atención al cliente, baje la app porque nunca recibi el pladtico y pedí la baja porque la use solo una vez. A los 2 días me dicen que quedaron pendientes gastos de reemisión de resumen y cargos de mantenimiento. Les dije que no corresponden y siguen enviando esos supuestos pendientes con íntereses. Hoy suman 1800 pesos pero yo pague todo y ya pedí la baja. Es increíble la usura de esta tarjeta dado que nada de lo que dijeron sería se cumplió. Como me saco este tema de encima? esto lo pague el 24/6 y hoy esos gastos inventados sin ningún consumo totalizan 1850 pesos aunque solicite la baja el mismo 24/6. Por favor eviten esta tarjeta, nunca me enviaron ni el plástico ni el resumen ni explicaron nada!

LAURA S  Solución rechazada:

Me invitan a que llame a atención al cliente es la única solución y tenes que llamar y permanecer 2 hs hasta ver si tenes suerte y te atienden. Genial te roban con gastos inventados y con tu tiempo.

LAURA S  Solución rechazada:

Ya hable con Atención al cliente y la unica solución es que pague esos cargos que no me corresponden. Asi que ire por Defensa al consumidor, no es justo ya pagué todo en su debido momento de acuerdo a lo que me dijo Atencion al Cliente antes del 30/6 y lo mismo mandaron el resumen sin consumos pero con los gastos.