Tarjeta Carrefour

Expicacion de lo que me cobran y porque no me toma la contraseña

Buenos dias tengo dos problemas uno me cobran gestion de cobranza por 33,25 y yo solo me demore 5 dias lo cual no corresponde al valos y porcierto no me envian la boleta pero si me la cobran y ya e hecho el reclamo en otras ocaciones. Tambien trato de entrar a la pagina y no me acepta la contraseña y me piden que los llame lo cual tampoco corresponde y por otros medio no me da la opcion de poner la sucursal asi que tampoco puedo comunicarme con ellos. Desde ya muchas gracias

Dulce A

Tuve que contactarme por otro medio ( porque ellos no me contactaron ) y siguen insistiendo en que yo llame para solucionarlo, realmente estoy harta de gastar plata yo para poder solucionar los problemas una y otra vez siendo que tienen una asistencia online .

Dulce A

no se han comunicado conmigo ni he recibido la boleta aun