Tarjeta Carrefour

Estafadores

Sinvergüenzas lo que están haciendo es un delito, nadie da soluciones solo suman intereses, los denuncie en derechos consumidor y ni el abogado se presentó, salta no tiene nadie potestad para solucionarlo, después de los daños y prejuicios que van a tener que pagarme, irán presos por la facturación no corresponde. Atirrantes

Buenas tardes,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.

El equipo de Tarjeta Carrefour.
Banco de Servicios Financieros

13 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
Soraya E  Solución rechazada:

Que se comuniquen y me dejen pagar, hace 4 meses estoy con esta situación el monto reclamado por la entidad no es el reflejo de la realidad. **********

14 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder

Buenos dias,

Como se indico previamente, debera realizar la comunicacion a la casilla de clientes*tarjetacarrefour.com.ar.
Ya que Tu Queja Suma no es un medio homologado.

14 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
Soraya E  Solución rechazada:

Llame a legales y atención al cliente; legales me responden primero pague y después veremos y atención cliente te amenazan o eso creen? Argumentan que no tienen potestad en la situación más que cobrar? Por lo que envié Carta Documento y no contestaron, en conclusión soy una morosa!!! Y siguen sumando intereses, como también me afectaron la firma, ahora tengo que pagar un abogado para continuar por la vía penal y civil.

18 de Diciembre a las 5:24 hs.Responder
Soraya E

Cuando Carrefour contesté, indique nombre, apellido, cargo.

18 de Diciembre a las 5:27 hs.

Buenos dias,

Como se indico previamente, este no es un medio homologado.
Debe comunicarse por los canales previamente indicados a su correo para que se verifique su consulta o reclamo.

19 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder

Misma respuesta

19 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Debe comunicare por los medios oficiales.

20 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder

Los denuncie

29 de Diciembre a las 21:40 hs.Responder

Estimada,

En varias oportunidades nos comunicamos por le medio oficial del banco.
No se pueden revelar datos de una cuenta en un medio no homologado.

30 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder

Son estafadores