Tarjeta Carrefour

Estafada

Me ofrecieron la tarjeta en un pasillo del supermercado, con mis datos personales básicos,jamás di datos bancarios,ni recibo de sueldo, ni nada , y jamas recibi la tarjeta, me hostigan por teléfono a pagar una deuda que desconozco, ya que mi firma no está en ningún papel que acredite que la tarjeta llegó a mis manos, me amenazan con embargar mi vehículo por mensaje de texto!! son unos e*****dores, me llamo un supuesto abogado,que no tenía idea de con quién hablaba, ni escuchaba lo que le respondía y solo increpo con amenazas para que pague una supuesta deuda con una tarjeta que no tengo, como solucionó este tema??

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Hola Marcela, con el numero de DNI que informas no tenemos clientes en nuestra nomina, por favor verifica el dato o dirigite a la empresa que te reclama la deuda

Marcela

Me llaman supuestos abogados del banco que les emite la tarjeta y me envían deudas por correo electrónico sobre tarjeta Carrefour ,yo no me comunico con nadie,si hacen alguna cosa legar como embargo ,les iniciaré cuñada legal yo por ******,daños y perjuicios,ya me borran de su banco y no me molestan más