Tarjeta Carrefour

Estafa

Hola,realizaron un pago a la tarjeta carrefour,el día 08/06/2022 a las 16:23 con un monto de 7735 código de referencia 002598516 con datos clonados de mi tarjeta de débito y mi dni 34469109. Hable con servicio financiero de carrefour,y me dijeron que me comunique con pago 360, que es donde se tomó el pago,por esta plataforma..ya que mis datos están clonados,quiero saber los datos de la persona que me estafó ya que ustedes lo corroboran con la información que estoy brindando,necesito ayuda urgente!porque quiero realizar la denuncia correspondiente a la persona dueña del plástico carrefour,ya que me generó una perdida económica,de tiempo y quedarme hoy sin plata.aguardo respuesta

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenas tardes,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.