Tarjeta Carrefour

Error de sistema entre su estudió y carrefurt

Realice una refinación a fines del mes de abril x una deuda gracias a josué empleado de su estudió, yo vengo pagando como acorde con él a 24 meses (fue una excelente atención y amabilidad) pero en la tarjeta carrefurt me exige pagar en 6 meses me llaman hace un mes x la deuda a hs ya debo como 12500 porque no cumplí con la refinación, ayer 18/07/2019 logre hablar con un representante de su estudió pero no pertenece a la misma oficina q esta josué quispe me informó q en el sistema de ustedes aparece la refinación acordada con josué quispe, a la hs 11:40 resolví una llamada de un representante de carrefurt y me informó q en el sistema de carrefurt figura una financiación de 6 meses a un monto de casi 4400 pero yo no puedo pagar esa cifra x mi situación económica, me quieren volver hacer otra refinación. ya hace como un meses q me llaman le explicó lo q pasó y me dicen q van a informar al sector de reclamo pero el tiempo pasa y no me dan una solución a este error de sistema. Confío en q ustedes son una firma responsable y me darán una solución a este incidente. me gustaría hablar nuevamente con josué quispe y me explique q pasó y de q manera se solucionar este incidente gratis x su tiempo mi número de contacto es 3816087493
Luis I  Solución rechazada:

Me llegaron msj a mi celular q estoy atrasado $*****,72 y el pago mínimo $****, el día 23/07 me llamo una representante me trato de manera prepotente exigiendome q refinanciar nuevamente xq el 24/07 cierra la tarjeta, Ustedes me cargaron la financiación x 6 meses a pagar un valor aproximado a $****, yo le dije q el jueves 18/07 me comunique con el estudió Gedfo y figura la financiación de 24 meses a pagar $**** y fue cargada la gestión x su empleado Josué Quispe me negó y me dijo q pagué el total o mi atraso o el pago mínimo xq mi cuenta ya pasó a otro estudió de cobranza, yo le dije q me de el número de gestión me lo negó, le pregunté q pasó con mi reclamo q fue derivado al sector de reclamos el día 19/07 en el transcurso de 11:00 hs a 12:30 hs q me volvió a llamar otra persona de carrefurt diciéndome q el personal de reclamo se comunitaria con ustedes para llegar a una solución, me negó q existiera el área de reclamo. No se q hacer