Tarjeta Carrefour

El libre deuda ,y baja de las tarjeta,

Hola buenos dias mi reclamo es para so!incitar el libre de deuda ya que lo pague el año paso y hoy me siguen llamado ame dijeron que una ves que cancele tardaría un mes y que era automatico .pero nofue asi y ahora necesito que me extiendan el certificado de libre deuda y de los servicios médicos que ofrecen,

Sofia E

Aún no solucione porque no me contactaron yo necesito ir auna oficina para mostrar mis boletas de pago por teléfono no se puede hay que intentar varias veces y mi crédito se agota el **** que mandan no es gratuito en los celulares y no tengo uno fijo para llamar espero una respuesta pronta para que me extiendan el libre deuda yo pagué cuando ellos me ofrecieron eae descuento y no sé si abran contactado a Agustina al departamento de cobranzas.

Sofia E

No se contactaron con migo y yo necesito ir a. Una oficina para mostrar mis boletas yo pagué cuando me prupocieron el descuento .pero Carrefour se lava las manos conteste tipo de promociones que hacen yo hace un tiempo yo ice la baja de la tarjeta y los servicios médicos cuando a mí nunca me entregaron la tarjeta tengo los códigos de baja que me dieron y cuando me llamo Agustina me dijo1 que que no tenían valides pero dejaron pasar el tiempo para seguir cobrando y que los intereses suban y es ahí cuando Agustina me ofreció el descuento.

Sofia E

Desde que escribí el 12 de abril no e recibido ninguna solución y no tengo aún el certificado de libre deuda carrefour no mandado ningún correo y la verdad no sé si hablaron con Agustina del departamento de contabilidad y cobranzas quisiera una pronta solución a mi reclamo.

Sofia E

Hola buenos días no sé si esto es la solución carrefour me mandó una constancia de que no tengo deuda pero ahí no indica si esto es el libre deuda y que también me dieron la baja de la tarjeta cómo puedo hacer para que me den la baja disculpen mi ignorancia por eso no sé si marco cómo solucionado si me pueden orientar por favor o si con esa constancia puedo ir a carrefour y pedir la baja estoy muy desorientada.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia E