Tarjeta Carrefour

El estudio me quiere cobrar fortuna y sin documentación que abale dicha deuda

Buenas tardes, mi nombre es fabiana. Quiero solicitar una nueva financiación del pago de mi tarjeta, ya que no la uso de abril/mayo de 2019, y pedir por favor los resúmenes de cuenta de todos los meses desde el mes de junio del año 2019 hasta la fecha, ya que es desde esa fecha en la que no pude pagar mas. En ese entonces la cuenta estaba en $6000 y a los tres meses me llamaron del estudio para que pague y me informaron que la cuenta estaba en $31000, cosa imposible ya que para que suba a ese valor los intereses de la misma tendrían que ser exorbitantes . Exijo, porque exijo, ver los resúmenes (que por cierto solicite a dicho estudio y no tuve respuesta diseque porque ellos no cuentan con esa información) para poder abonar mi deuda en un plan de pago. Tengo todas las intenciones de saldar mi deuda pero en acuerdos razonables y con toda la documentación correspondiente por favor. desde ya muchísimas gracias, disculpen las molestias y espero una pronta respuesta.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Hola, te enviamos los resumenes al valeriavillalba****gmail.com

Su cuenta fue asignada a Estudio Weisfeld. Para consultar importes, formas y lugares de pago debera comunicarse al estudio, al (***) ****-**** de lunes a viernes.
Tene en cuenta que al importe informado en el resumen hay que sumarle los cargos del estudio que gestiona el cobro de la deuda,

Fabiana V

Ya se por eso quiero saber otro medio de pago porque el estudio me quiere cobrar fortuna . Desde ya se agradece el contestar .
Y me gustaría saber otra forma de pago .

Fabiana V  Solución rechazada:

No me dan otra solución q no sea pagar cel estudio y me quieren cobrar fortuna

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Te enviamos todos los resumenes por mail, recorda que al monto informado en el ultimo resumen del 11/**** tenes que sumarle los gastos del Estudio por la gestión de Cobro

Fabiana V  Solución rechazada:

no quiero pagar la deuda con el estudio quiero hacerlo por favor directamente con carrefour, ya que el estudio le suma una suma demasiado importante a la cuestion!!

Fabiana V  Solución rechazada:

Me volvió a recomendar lo mismo por lo que vengo reclamando, no me da otra solución que no sea pagar por el estudio de cobranzas