Tarjeta Carrefour

Deuda tarjeta carrefour bsf

Hola.. Hace un tiempo quede en deuda con la tarjeta carrefour bsf..
al poco tiempo me llamaron y la deuda era el triple imposible de pagar.
el monto ya es mucho mas elevado y amenazan que pague en 48 hs..
pido un resumen de la deuda de por que el valor y no me envian nada..

Hola.. Hace un tiempo quede en deuda con la tarjeta carrefour bsf.. al poco tiempo me llamaron y la deuda era el triple imposible de pagar. hoy en dia me llamar de un estudio juridico pidiendome que pague que sino. Va a juicio.. el monto ya es mucho mas elevado y amenazan que pague en 48 hs.. pido un resumen de la deuda de por que el valor y no me envian nada.. ahora yo como se cual es el valor real a la fecha y en caso de querer pagar como se que el estudio es quien tiene que cobrar la deuda o es una e***** ?
diana Y

yo tenia una deuda de **** pesos y hora una de ****** pesos es una locuraaaaaaa es mas del triple que tipo de intereses cobrar saben si se peude poner una denuncia por abuso de intereses

diana Y

necesito una financiación acorde a lo que era la deuda no una locuraaaa quiero pagar pero es demasiado lo intereses que quieeren cobrar era seismil y ahora me quieren cobrar trescientos mil s una locuraaaa cabe aclarar que es una deuda antigua pero imposible que se pague ese monto

diana Y

necesito una respuesta logica para que pueda hacer los pagos sin esa tasas abusadoras