Tarjeta Carrefour

Débito tarjeta carrefour desconocido

Me debitaron pago tarjeta carrefour q desconozco..día 1 de junio vi otros casos similares . Necesito solución dado q no tengo esa tarjeta ni hice ese pago .

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenos días,

Informamos que la página web "Tu Queja Suma" no es un medio de contacto oficial de Tarjeta Carrefour, motivo por el cual la entidad no asume responsabilidad de privacidad por los datos que Ud. pudiera declarar en dicha página y la consecuente divulgación de los mismos. Recomendamos que quien sea titular de la cuenta envíe a nuestra casilla oficial clientes*tarjetacarrefour.com.ar su consulta y n° de documento/cuenta a fin de poder identificarlo y brindarle un asesoramiento de forma segura.

Gracias por escribirnos.
Saludos.

Julia M  Solución rechazada:

Xq no tengo vínculo con esa tarjeta nunca lo tuve pero me descuentan de mí caja de ahorro importe en concepto de pago a esa tarjeta...como lo hacen si no soy cliente

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Estimada,

Como se indico previamente, comuniquese a la casilla de clientes*tarjetacarrefour.com.ar ya que este medio no es un canal de comunicacion homologado por el banco.

Saludos,

Julia M  Solución rechazada:

no te ofrece nada se lavan las manos

Julia M

son rapidos para debitar cuentas ajenas que no corresponde porque no tengo nun gun vinculo con esa tyarjeta nunca lo tuve

Julia M  solución recibida:

mi BANCO MACRO me reintegro el im,prte debidato erroneamente concepto tarjeta carreefour a los fines de no perjudicarme mis finanzas, mientras tanto encaro una investigacion de los hechos para detrerminar la responsabilidad