Tarjeta Carrefour

Débito indebido estafa

Detecté que en el resumen de la tarjeta carrefour mastercard del mes de febrero 2022 aparecía una cuota de 2 a nombre de: myp marketing asistley16020159. Nunca autoricé eso. Tengo la impresión de que estas pseudoempresas tienen acceso a nuestros datos privados bancarios y que mientras no lo notemos nos adhieren sin consentimiento a débito automáticos indebidos. Quién me devuelve el dinero perdido? la empresa carrefoour se hace responsable de esto siendo que no protegieron mis datos bancarios?? quiero un reembolso!!!! no es la 1ra vez que me pasa esto con una tarjeta de crédito y estoy harta. Esto es una e*****.