Tarjeta Carrefour

De tarjeta carrefour me cobran una renovacion que no corresponde

Hoy se comunicaron informandome que adeudaba más de $3.000 siendo que solo he utilizado dos veces la tarjeta en 2019 y la ultima vez estaba en cero (sin deuda). Al momento de la contratacion me informaron que si no la utiliza no se pagaba mantenimiento y ahora me vienen con que al renovarse debo pagar. Nunca mencionaron que la renovacion tenia costo y siento que se estan aprovechando de mi. Si no obtengo una solucion voy a presentarme en defensa del consumidor, ya que no fue lo acordado por el vendedor en su momento y no cuento con la plata para pagar.

Noel H

Actualizo, me fije en cada resumen y noto que encima lo que me informaron por telefono es TOTALMENTE MENTIRA! La ultima vez que pague, ellos me dejaron un saldo de $0.40 que NO ME INFORMARON, diciendome que estaba al dia. Totalmente abusivo e injusto que culpa de esto ahora quieran cobrarme $3.*** y encima con engaños diciendo que es de una renovacion. Una verguenza

Noel H  Solución rechazada:

En un primer momento se pusieron en contacto pero cuando les respondí simplemente me derivaron a la página para pedir la baja pero sin responder por la deuda. Si gestiono la baja desde la web salta un cartel que primero debo pagar cuando fue deuda producto de una venta engañosa. Inicié el reclamo en defensa del consumidor