Tarjeta Carrefour

Dar de baja la tarjeta,el seguro de la tarjeta y el mantenimiento de la tarjeta

Quiero la baja de la tarjeta,la baja del seguro,y del mantenimiento,ya pague la deuda pero no logro comunicarme y tampoco tengo respuesta de ustedes exigo que me den la baja de inmediato,por desde hace tiempo me tienen con vultas y yo la tarjeta ya no la tengo espero tener una respuesta urgente ayer mande un mail,con los ticket y nunca se contactaron conmigo porfavor espero una respuesta

Santiago N

No fue solucionado.porque medijeron q tenia q pagar y q tenia q ir a buscar el libre de deuda .bueno pague y ahora me dicen q tengo q volver a pagar *** pesos mas el dia 8 de septiembre y recien ahi me dan mi libre de deuda .espero q sea asi xq pague lo q me dijeron ahoa salen con q sigo debiendo la verdad estoy muy arrepentida de haber sacado esa tarjeta nunca mas

Santiago N  solución recibida:

Tuve q volver a pagar *** $ y me dijeron q ya tengo la baja de todo el servicio de carefuur y q ellos no dan libre de deuda creo q ya esta gracias x su ayuda