Tarjeta Carrefour

Contacto con banco servicios financieros carrefour

Me estan llamando mandando notificaciones intimandome por todos lados de creditia fideicomiso financiero cobrandome $147.786 ( una locura!!!!) cuando mi deuda inicial fue de $9.000 en el año 2016, luego pagando $5000 ( de una sola vez, aun conservo el comprobante, todos los comprobantes) solo quedo de deuda total $4000, yo quiero pagar pero me parece una locura, una atrocidad lo que se me esta cobrando actualmente y si se fijan, es la unica deuda que me ha quedado en el bcra! son usureros me amenazan constantemente, voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor, si alguien de servicios fiancieros no se comunica directamente conmigo,ya que no quiero tratar con creditia, si no, directamente con carrefour servicios financieros por mi deuda inicial, no por esta locura que me cobran actualmente!