Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour sin usarla mas me cobran 24.000 pesos

Me estan cobrando 24.000 por 2 seguros de la tarjeta la cual nunca me avisaron y ni yo estube de acuerdo!!! sino nunca la hubiera hecho.. la tarjeta no la uso hace 1 año y medio desde que pague la ultima compra. Y ahora me dicen que tengo una deuda de 24.000 pesos es una locura!! la chica que hace los tramites de la tarjeta me dice que me tienen que hacer un desconocimiento me dio un telefono y no atiende nadie..
Daniela T  Solución rechazada:

No recibi ningun llamo lo cual llamo yo al telefono que me dieron para hacer el reclamo y no atiende nadie.. y llamo al nro de atencion al cliente y tampoco me atienden

ALVAREZ R

Hay un monton de damnificados de CARREFOUR que no le estan entregando los electrodomesticos que compraron y tampoco le dan ninguna respuesta desde atencion al cliente. Esta pasando por la misma situacion que GARBARINO que termino cerrando.