Tarjeta Carrefour

Baja de tarjeta

Bueno el 16 de agosto solicito la baja de la tarjeta carrefour, la operadora cecilia me ofrece beneficios para continuar y no los acepto, le pido que la de totalmente de baja, me informa que se anula el cobro de renovación y que voy a recibir x mail el n de baja, al día siguiente recibo la baja n 7634155 y hoy 12 de septiembre recibo otro correo con un importe que no me corresponde y quiero que lo que se me informo telefónicamente sea respetado

Maria L  Solución rechazada:

Me pidieron que realice el pago y una ves cerrado el mes tengo que esperar los nuevos intereses, dado que este mes ellos me enviaron vencido el importe

Maria L  Solución rechazada:

Me continúan cobrando intereses de intereses pero no me informan el motivo ni el detallado

Maria L  Solución rechazada:

Hoy me comunique y ahora tengo que escribir una carta para que me devuelvan lo que abone demás y también tengo que solicitar x carta el libre deuda pero este proceso llevara min 20 días, son desastrosos, una vergüenza la atención al cliente

Maria L  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución en mi cuenta y el libre deuda

Todavía sigo esperando

Maria L  solución recibida:

Mi cuenta ya figura en cero, espero recibir el libre deuda para quedar tranquila