Tarjeta Carrefour

Acoso telefónico y registro en asnef por una deuda que es producto de estafa

Vendo regularmente por internet y el 26 de marzo fui víctima de phishing cuando me dijeron que iban a comprarme un artículo y lo que hicieron fue acceder a los datos de mi tarjeta por valor de 750 €, suponiéndome una deuda con carrefour, cuando vi el cargo, contacté con carrefour, le dije lo que había pasado y me dijo que denunciara y adjuntara la denuncia a un enlace que ellos mismos me dieron, y así lo hice pero aún no se ha resuelto la denuncia y servicios financieros carrefour no para de acosarme telefónicamente para que pague, por la mañana y por la tarde, al fijo y al móvil, les he dicho que hasta que no se resuelva la denuncia, no voy a hacer nada, pero les da igual, además, para colmo, me han incluído en un fichero de morosidad. quiero que esto pare ya y me saquen de asnef porque no han esperado ni siquiera a que la justicia se pronuncie.