Targutec

No tengo ninguna solucion

Hace más de un mes le compré un convertidor de smart tv a esta empresa anduvo 9 días x mercado libre asta el día de hoy no tengo respuestas el número de teléfono q tienen no responden nunca hice la devolución del producto x correo y no tengo ninguna novedad

Eduardo F  Solución rechazada:

Nunca me solucionó nada mande mensaje asta la fecha no me devolvieron ni el dinero nada son lo peor y con mercado libre nunca más compro nada voy a iniciar carta documento x mi dinero yo sigo pagando la tarjeta me pidió número de cuenta se lo mandé ya hace más de un mes y ninguna respuesta son lo peor targutec

Eduardo F  Solución rechazada:

Ya hace más de dos meces que no tengo solución yo sigo pagando la tarjeta me pidieron que les devuelva el producto se los envié y nunca me devolvieron mi dinero le mandé mi número de cuenta y todo son unos sinvergüenzas mala atención muy mal servicio