Targutec

Targutec

Reclamos a Targutec

No tengo ninguna solucion

Hace más de un mes le compré un convertidor de smart tv a esta empresa anduvo 9 días x mercado libre asta el día de hoy no tengo respuestas el número de teléfono q tienen no responden nunca hice la devolución del producto x correo y no tengo ninguna novedad

Publicado 14 de Junio

No me llegó un producto

El día 01 de agosto realice una compra de un home theater con envío a domicilio por mercado envíos la fecha de entrega era 05 o 06 de agosto, al pasar la fecha me dice que se reprogramo y que el producto ya estaba en el centro de distribución. Luego quise comunicarme con el vendedor o con Solucionado 30 de Setiembre

Reclamo a Targutec

Ya lo dije, necesito saber que tengo que hacer

Me enviaron una cafetera Oster para 4 tazas hace 5 dias hasta aca todo bien. Pero hoy no funciona, no calienta el agua y ya la probe en varios tomas. que tengo que hacer? prefiero cambiarla que devolverla.

Solucionado 17 de Febrero

La procesadora oster.-----

He comprado una procesadora de alimentos con fecha de entrega entre 24y28/1 yno pasa nada hasta hoy, puras promesas, y me cambiaran la fecha de entrega, creo que me están tomando el pelo, yo ya pagué con entrega a domicilio y la fecha la pusieron ellos, y,,,, nada, a ver que pueden hacer, gracias…

Solucionado 05 de Febrero