Targutec

No me llegó un producto

El día 01 de agosto realice una compra de un home theater con envío a domicilio por mercado envíos la fecha de entrega era 05 o 06 de agosto, al pasar la fecha me dice que se reprogramo y que el producto ya estaba en el centro de distribución. Luego quise comunicarme con el vendedor o con Mercado Libre y no tuve contestación, hoy 30 de agosto ingresé a la compra y decía que ya pasaron 28 días y daban a entender que el producto ya estaba entregado. Lo que necesito saber es si al producto me lo van a enviar o lo tengo que ir a buscar o me cancelan la compra y me reintegran el dinero, pero necesito una solución ya que no me dejan realizar ninguna de las opciones.

El día 01 de agosto realice una compra de un home theater con envío a domicilio por mercado envíos la fecha de entrega era 05 o 06 de agosto, al pasar la fecha me dice que se reprogramo y que el producto ya estaba en el centro de distribución. Luego quise comunicarme con el vendedor o con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no tuve contestación, hoy 30 de agosto ingresé a la compra y decía que ya pasaron 28 días y daban a entender que el producto ya estaba entregado. Lo que necesito saber es si al producto me lo van a enviar o lo tengo que ir a buscar o me cancelan la compra y me reintegran el dinero, pero necesito una solución ya que no me dejan realizar ninguna de las opciones.
Leandro Y  Solución rechazada:

De parte de Targutec me informaron que fue un problema de mercado libre, ellos despacharon el producto y llego al centro de distribucion de mercado envios, ahora el problema es que no me puedo comunicar con mercado libre, el problema con tagutec tya estaria resuelto, lo que me faltaria es que me reenvien el producto por parte de mercado envios o que pueda ir a buscarlo al centro de distribucion ya que ya me fue cobrado por la tarjeta visa.

Leandro Y  solución recibida:

Solucionado