Tap Portugal

Reclamo por clausula abusiva de now show

Compré un pasaje ida/vuelta por Lastminute.Com desde montevideo a madrid (codigo de reserva: qktmkz).
agradezco me informen si hay algo que puedo hacer al respecto.

Compré un pasaje ida/vuelta por <a href="/lastminutecom">Lastminute.Com</a> desde montevideo a madrid (codigo de reserva: qktmkz). por determinados inconvenientes no pude tomar el vuelo de ida y desconocìa que debìa informarlo. el dìa de regreso me presento en el mostrador de tap portugal y me informan que si bien localizan la reserva, no estàn emitidos los ticket de vuelta (se trataba de un vuelo con escalas). Me envìan a un mostrador de tap donde me informan que debo hacer el reclamo a la agencia donde compre el pasaje (lastminute). Llamo por telefono a la agencia y luego de una hora de vueltas me transmiten que tap dio de baja mi vuelo por no haberme presentado en el de ida. Pero no obstante, dos dìas antes de que saliera mi vuelo me enviaron mails ofreciendome un upgraded. Dado que tenìa mi retorno desde montevideo, quise comprar el pasaje nuevamente pero me informaron que el mismo estaba sobre vendido. conlusion, tuve que sacar un nuevo vuelo que me costo dos veces mas que el pasaje anterior para poder regresar. entiendo que exista la famosa clausula noshow de la que se jactan las aerolineas para hacer este tipo de maniobras pero tambien he leido que existen muchos fallos en contra de la misma por considerarla totalmente abusiva. agradezco me informen si hay algo que puedo hacer al respecto.
Guadalupe L  Solución rechazada:

Tap no me.dio ningun tipo de respuesta

Guadalupe L  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna, siquiera explicacion