Tap Portugal

Imposible usar los bonos de tap air portugal por cancelación de vuelos

Hace 2 meses que quiero canjear bonos que me dieron por 2 cancelaciones de vuelos. Por teléfono en argentina es imposible. Nadie atiende. Por el site nadie contesta. Por Facebook solicito los pasajes, brindo mi tarjeta para pagar la diferencia pero atienden una vez, luego otra persona y así sucesivamente pero nadie se hace cargo. Es como que cada persona que atiende es distinta y no sigue con la secuencia. Lo último fue:
hace 16 horas
tarjeta visa numero xxxxxx vto xx cod. Seg x a nombre de xxxxdni xxxxx
mar, 17:44
hace 15 horas
mar, 18:47
jorge,
falta la dirección de residencia asociada a la tarjeta.
laprida 261 san isidro
provincia de buenos aires
hace 14 horas
cual es el código postal?
hace 13 horas
1642
hace 13 horas
gracias. Iremos proceder de acuerdo con su solicitud

Hace 2 meses que quiero canjear bonos que me dieron por 2 cancelaciones de vuelos. Por teléfono en argentina es imposible. Nadie atiende. Por el site nadie contesta. Por <a href="/facebook">Facebook</a> solicito los pasajes, brindo mi tarjeta para pagar la diferencia pero atienden una vez, luego otra persona y así sucesivamente pero nadie se hace cargo. Es como que cada persona que atiende es distinta y no sigue con la secuencia. Lo último fue: los pasajes son para el 31 de mayo de 2021 de barcelona a budapest en : tap 1039 barc lisboa 6 a 7 hs. Y tap 1254 lisboa budapest 11 hs a 15,35hs. Para maria cristina martinez documento xxx fecha nacimiento xxx y jorge jose valderrama xxxxxx fecha de nacimiento xxxxxx. Con equipaje de 23 kg. reitero parte del intercambio que hemos tenido ayer para que me emitan un pasaje. me cuesta creer que demoren tanto tiempo. Espero no sentirme perjudicado. Si no pueden hacerlo me informen. O tendré que llamar a tap en portugal para poder hacer esta reserva. Aquí les recuerdo algunos de los más de 50 mensajes que tengo hecho con uds. Desde que decidí hacer una reserva. "el pago será en dolares americanos. Es exactamente para el itinerario y fechas que nos ha informado. El importe que queda pagar son de 8.46 usd. enviaste hace 16 horas tarjeta visa numero xxxxxx vto xx cod. Seg x a nombre de xxxxdni xxxxx mar, 17:44 enviaste hace 15 horas por favor estoy esperando noticias hace más de una hora. Me interesaría saber si pudieron marcar los pasajes. mar, 18:47 tap air portugal envió hace 14 horas jorge, falta la dirección de residencia asociada a la tarjeta. enviaste hace 14 horas laprida 261 san isidro enviaste hace 14 horas provincia de buenos aires tap air portugal envió hace 14 horas cual es el código postal? enviaste hace 13 horas 1642 tap air portugal envió hace 13 horas gracias. Iremos proceder de acuerdo con su solicitud
JORGE V

A LA FECHA SIN SOLUCIÓN.