Tandem Abogados

Estafa

me acerque a la sucursal de Movistar para hacer el reclamo, ya que voy a ir a defensa del consumidor y no me atendieron por el tema de coronavirus. He pagago el dia 14 de marzo la supuesta deuda que para mi es estafa y he enviado el comprobante por email a cobranzas movistar y no recibi respuestas y ahora veo que dia 21 de marzo recibo otro email de intimacion a nombre de mi madre, paciente oncologico. Que les pasa a ustedes??????? yo ya hable con mi abogado respecto a esto y voy a ver que camino tomar ni bien termine la cuarentena. Estan cobrando y ensuciando nombre de personas que no deben nada y encima gente venezolana......queriendo meter en el Veraz a mi madre...que ni siquiera se le entiende cuando hablan.

Hace un tiempo me esta llegando a mi correo una supuesta deuda de mi madre, daniela cristaldo, por 183 pesos, deuda que de ninguna manera existe. me acerque a la sucursal de <a href="/movistar">Movistar</a> para hacer el reclamo, ya que voy a ir a defensa del consumidor y no me atendieron por el tema de coronavirus. He pagago el dia 14 de marzo la supuesta deuda que para mi es estafa y he enviado el comprobante por email a cobranzas movistar y no recibi respuestas y ahora veo que dia 21 de marzo recibo otro email de intimacion a nombre de mi madre, paciente oncologico. Que les pasa a ustedes??????? yo ya hable con mi abogado respecto a esto y voy a ver que camino tomar ni bien termine la cuarentena. Estan cobrando y ensuciando nombre de personas que no deben nada y encima gente venezolana......queriendo meter en el <a href="/veraz">Veraz</a> a mi madre...que ni siquiera se le entiende cuando hablan.
Karina V  Solución rechazada:

hasta el dia de la fecha no he recibido email de estos estafadores avisando de pago ni tampoco de movistar.

Karina V

los ******dores venecos no me han respondido....son ******dores venezolanos que encima quieren +******r a los argentinos....LO UNICO QUE FALTA....una negra veneca quiere poner a mi mama en el veraz cuando no debe un centavo

Karina V  Solución rechazada:

Nunca contestaron los estafadores