Tabatha

Tabhata y oca me estafaron

Compre online 2 prendas. Una de ellas vino con falla: descosida y manchada. El mismo dia que llego por correo hice el reclamo e inicie el tramite de devolucion. Me enviaron etiqueta para el paquete que debia retirar el correo oca un dia determinado que pedi en mi trabajo para poder estar . Nunca llego el correo a retirar y desde tabhata no me ofrecieron ninguna solucion mas que espere a que llefue el correo. Ya pasaron 30 dias y n7nca vinieron.

Mariel C  Solución rechazada:

No me ofrecen ninguna solucion

Mariel C  Solución rechazada:

Tabahata nunca mas se comunico con migo y al llamar me dicen que ya paso el tiempo y que no pueden hacer el cambio. Tabahta jean me estafo!

02 de Febrero a las 13:09 hs.Responder