Tabatha

Necesito respuesta de personal de tabatha

Buenas noches. Hace dos semanas envié el cambio de mí jeans ya que me quedo chico y decidí cambiarlo por un número más. Envié mensajes ya que audios no se puede. Nunca me contestaron que paso con mí cambio si llego o no . Lo raro es que lo pasa a buscar personal de oca autorizados por ellos. Hasta ahora no me han respondido ni por whatsapp ni por email que también les envié. Y me están cobrando el producto por eso mí reclamo. Me cobraron la primer cuota de algo que no tengo en mis manos.

Analia C  solución recibida:

Hoy me comunique con la empresa al sector mayorista y me respondieron. Su respuesta de la demora en responder fue porque se encontraban de vacaciones. Mí pedido mañana será despachado. Gracias a dios obtuve respuesta ya me siento más tranquila.