Swiss Medical

Urgente aplicacion de vacuna para bebe extremadamente prematura

Necesito aplicarle a mi bebe de 29 semanas de gestación una vacuna ( palivizumab) por ser prematura extrema y en swiss medical desde el 20/03 me están dando vueltas. Ellos se la quieren aplicar desde mayo (son 4 dosis) y la pediatra me pidió desde abril por ser tan prematura y estar con oxigeno las primeras semanas de vida. Les explique todo esto a los operadores que me atendieron y ninguno me dio una respuesta. Me pidieron que haga la receta nuevamente con la fecha que ellos pueden aplicarla que es un mes mas tarde. Al cuadro se le suma que tengo un nene de 4 años con tratamiento de neumanologo también se los comente para que puedan aprobar la autorización para aplicar lo mas pronto posible. Necesito urgente la aplicación de la vacuna.

Soledad S

Sigo intentando que le den la vacuna y aun no tengo respuestas. Es una verguenza.

Soledad S

Me comunique nuevamente por la vacuna synagis ya que la bebe esta con muchos mocos y la pediatra me pregunto si tenia dicha vacuna. Urgente le.tendria que dar la vacuna. En swiss no me dan respuesta. Ya no se que hacer.

Soledad S

Me volví a comunicar a swiss medical sin respuesta. Pase por varios operadores, te cortan. Es una vergüenza estar reclamando todos los días la aplicación de esta vacuna.