Swiss Medical

Una explicación

Sres. Swissmwdical, a fines de marzo se me informa que el débito automático en tarjeta de crédito quedará habilitado a partir del 1 de mayo de 2018. Por lo tanto procedo a pagar telefónicamente el mes de abril para que no quedara pendiente dicho mes. Pero en el día de ayer 16/04 me encuentro en el resumen que me duplican el débito por $ 4.236. Me comunico con dos operadoras, ambas inoperantes la primera al pedirle que me derive con un supervisor me deja en espera 20' y la próxima me dice que tienen ordenes de no derivar con el supervisor. Al explicar el tema se me comunica que swissmedical tiene por política cobrar por anticipado las cuotas o sea que la cuota con vencimiento 10/05 se me cobra el día 13 de abril/18 exactamente tres días después. Cual fue el error? duplicaron la cuota de abril o cobraron en abril la cuota con vencimiento de mayo? me reservo derechos y acciones.

Paula D

No he recibido respuesta aún.