Swiss Medical

Un turno de odontología urgente

Fui el 04/07/2018 a atenderme al centro de swiss medicas en la especialidad odontología, me dieron un segundo turno para el 11/07/2018 el mismo 04/07 llame para cancelarlo y pedir otro turno. Me dieron para el 20/07/2018. El 20/07 me presenté y me dijeron que no tenía ningún turno. Gaste plata en el remis de ida y vuelta, estoy con dolores de muelas y recién me dan turno para dentro de diez días. No se de quién es el error seguramente de a chica que me atendió por teléfono pero estoy sumamente desconforme con el servicio que dan. Desorganización total! me quejé en el lugar y me dijeron que no podían hacer nada por mi.

Fiorella S  Solución rechazada:

No tuve atención de parte de swiss medical