Swiss Medical

Tuve que pedir un préstamo para pagar swiss medical

Desde 2021 aumentan todos los meses y lo pago, el año pasado me surgio un problema traumatologico en los pies, pago una cuota muy alta, pedía turno y me daban para más de dos meses después, un solo especialista, pago mucho dinero para una mejor atención, seguí soportando los aumentos para que me atendieran hasta que este mes fue tan abusivo el aumento que no pude pagarlo, pedi si me hacían un plan para pagar la cuota tan elevada y me dijeron que no se dan planes para eso, tuve que pedir un préstamo al banco para poder pagar la cuota y que me ariendan este mes, el problema es que me dieron kinesiologia para el 30, el medico para el 23, ya casi no puedo pisar, el medico me dijo que está para operar, pero que serian muchas horas en quiromancia, que voy a tener wue pagar, yo ahora tuve que cambiar de plan, a uno con copados para todo, incluso para urgencias, obviamente que una operación ahora me saldrá tan cara que no podré costearse, yo esperé sin quejas, hasta ahora que ya no puedo caminar bien, el dolor es insoportable y que tuve que pedir un préstamo para pagarles la factura ya emitida y tuve que cambiarme de plan, me están cobrando también un ítem que dice "ajuste por desregulacion-baja de cuil" que nadie me sabe decir que es, pago prepaga para tener un mejor servicio y, ahora, por las esperas, yano puedo pisar con el pie derecho y eso está haciendo que el izquierdo sufra demasiada carga también y se acrecienta su daño, adonde fue mi dinero? no era una prepaga esto? cuando me pasa algo no puedo usarla porque ya no la puedo pagar. Es inmoral que haya tenido que pedir un préstamo al banco para pagar la cuota de este mes. Necesito ayuda, por favor, pasaron por encima todos mis derechos como consumidora, como paciente y, sobre todo, como persona. Gracias