Swiss Medical

Turno ortodoncia

Estoy tratando de concertar un turno para ortodoncia y tienen centralizado todo en capital o sea si vivís en provincia no les importa. Tuve que cambiar un turno porque viajo y una señora rubia con anteojos muy maleducada y con pésima atención al cliente en charcas 3391 del 8vo piso, que se supone le pagan para atender al público con total impaciencia me despachó xq no tengo ni agenda disponible con los turnos que a ella se le canta. pagamos una fortuna, viajamos hora y media para que nos atienda una incompetente.

Nunca se comunicaron conmigo

Mariana A

no se comunicaron me dieron turno para enero

Mariana A

Me llamaron despues de 1 mes y me dijeron que como no soy parte del grupo familiar usa que el titular es el padre de mi hijo que vive en Salta y nosotros en Bs As no me podían tomar el reclamo. Ni darme solución. Siendo la tutora y responsable para ellos no soy nadie. Cero atención al cliente ni predisposición para solucionar un tema de un afiliado que es menor.

14 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder