Swiss Medical

Turno con neumonología

gabriel coria

Me pongo en contacto ya que sufrí una mala atención por parte de la gestión administrativa del sector de neumonología en la sucursal swiss medical center barrio parque con el profesional codinardo, carlos. Primero perdí el turno del día 09/04 porque me demoré 5 minutos de mas por estacionar en la zona y el profesional ya se había retirado cuando lo habitual es que espere 15 minutos así como los usuarios esperamos tantas veces para que nos escuchen. De no ser poco el día que reprograme el turno me avisan en el mismo día que el turno se reprogramaba y en ningún momento se volvieron a poner en contacto conmigo. Cuando llame para saber si podía recibir la atención de un profesional me derivaron de una línea a otra y nadie me atendió. La verdad es una vergüenza el servicio que recibí. Hagan valer lo que pagamos! gracias. gabriel coria
Gabriel C  solución recibida:

Saque turno en otro lado. No voy mas Swiss Medical Center Barrio Parque.. Demasiado nombre al pedo.