Swiss Medical

Swiss medical: una prepaga "buena"

Tengo hepatitis y estoy bajo tratamiento con pastillas. Hoy me llamaron de swiss medical para avisarme que el tramite del medicamento lo tengo que hacer desde ase, que es la obra social a la cual está asociada swiss medical. Tres semanas me tuvieron dando vueltas para decirme eso. Ok. Llamo a ase. Todo genial, me pasaron los formularios y un trato bárbaro. el detalle: tengo que llevarles diez días antes de que se me acabe la medicación, la receta del medico. ¿cuantas pastillas me quedan? 12. ¿cuando lo veo al hepatologo? el viernes. Conclusion: por la inoperancia de swiss medical, otra vez tengo que pagar $3.000 para comprar el medicamento.

Paola S

Buenas Tardes, te propongo que hagas un reclamo realmente serio, me dedico a derecho a la salud y me especializo en estos temas. Recientemente logre lo mismo contra otra prepaga. Te dejo mis datos si te interesa ********/**** ********** Soy la Dra. Paola Stekloff. Espero que encuentres una solucion rapida. Saludos!

noriegalyahoocom

Dra Paola, la señora está indicando que por ineficacia administrativa de Swiss Medical tiene que pagar $****. Es lamentable el desempeño de algunos administrativos. No puede ser que tarden tres semanas para dar una respuestas. Lo de ASE es un curro, no hace ni bien ni mal, solamente recauda.
luis