Swiss Medical

Swiss medical pésima atención en gonnet - la plata

Para toda la familia tenemos un plan de swiss medical group, nos mudamos a manuel b.gonnet (la plata) hace 6 meses. El día 9 de agosto 2016 pedí médico a domicilio para mi nena de 8 años, a las 7 de la tarde. Me dijeron que en el transcurso de 4 horas vendría el médico. Luego de reiterados llamados recalmando el servicio donde me decían que ya vendría, a la madrugada me terminan diciendo que tal vez vendría durante la noche o bien a la mañana siguiente. (después de generar que estemos todos despiertos hasta altas horas, teniendo que madrugar al día siguiente) si me hubieran dicho eso desde un principio la llevaba al médico, pero no era opción salir a la madrugada el servicio es patético. Me dicen que contratan a vital?, para qué pago swiss medical ?. Estoy pensando ya en buscar otra prepaga pues veo que swiss medical en la provincia no funciona. Hoy 10 de agosto 10.20 hs de la mañana, estoy en una reunión en mi trabajo y me llaman que hay un médico en la puerta de mi casa, es un chiste?.