Swiss Medical

Swiss medical no me autoriza medicación

Estoy en tratamiento de fertilidad. El día 03/05/22 se me autorizó una orden de medicación por la mitad de lo que había requerido mí doctora. El día 16/05/22 pido autorización nuevamente ya que el con no cuento con más medicación solo me alcanza hasta el día 22/05/22. Me observan la orden. Recurro el día 20/05 a las 8 am a pedir información del rechazo y fue una equivocación . Segunda ya que la vez anterior me autorizaron menos. Reitero 5 reclamos , ya que al no tener contestación no autorización la farmacia no me trae la medicación . ( progest / ronface) . Día 21/05/22 sin respuesta , sin medicación. Swiss medical debe cubrir el 100 % de la medicación por ley de fertilización nro. 26862.