Swiss Medical

Swiss medical mala atención y asesoramiento

Soy mamá de un socio de swiss medical, plan global. Mí hijo tiene 5 años, hace alrededor de un mes que me tienen esperando la admision para un psicólogo infantil especializado en la rama cognitivo conductual. Estamos derivados por el neurologo. Me contacte con los centros vittas, pacio, dharma, api, brindados por swiss medical y ninguno dispone de este tipo de especialistas o me informan que se comunicaran en los próximos dias y no lo hacen ( caso de dharma). Tanto vittas,api y pacio no poseen psicólogos de la rama solicitada. mí hijo ya realizó tratamiento con una licenciada del centro dharma especializada en psicoanálisis y sinceramente no tuvo cambios positivos. vivimos en la zona de villa ballester, les pido una respuesta a la brevedad. En caso de no tener profesionales de esa rama en esta zona les pido que me digan en las localidades que tengan. es una vergüenza que me hagan dar tantas vueltas y no brinden el servicio como corresponde. Comunicarse con el centro de atención al cliente es imposible, siempre están ocupados. Envié mails a los centros de swiss y tampoco responden. Sinceramente impresentae la atención.