Swiss Medical

Swiss medical con sus comerciales me han estafado

El 10 de abril de 2017 me di de alta como cliente de swiss medical, firmando el alta y todos los documentos necesarios para que a partir del 10 de junio mis aportes sean derivados hacia dicha empresa, de esa forma pagaría una cuota mensual mas económica debido al ingreso de mis aportes. Esto jamás ocurrió debido a que la persona que me atendió mariana molteni, representante comercial de la firma jamas realizó nada de todo lo que prometió, a dicha persona la he tratado de contactar desde mediados de junio para que me aclare la situación sin obtener una sola respuesta de ella hasta el 17 de octubre de 2017 donde yo en un e-mail con copia a su supervisora, natalia lofriego, (quien se comunicó 1 mes antes para tratar de solucionar el inconveniente pero luego parece que se le rompió la computadora y el teléfono por que no volvió a responder mas) intimé a que me den una respuesta o tomaría acciones legales por que aquellos documentos firmados por mi, allá en abril, incluyendo fotocopias de mi dni y tarjeta de crédito, jamás han sido presentados y yo nunca fui dado de alta con mis aportes en esta compañía, y los papeles según me informan, se perdieron y para ser dado de alta los tengo que volver a llenar. Hoy 05 de enero de 2018. Swiss medical me reclama una deuda de $15.361.66 por no haber abonado los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre y si no pago entraría a legales por morosidad. Nunca en mi vida me he sentido tan estafado como con esta empresa, que a pesar de no brindarme desde agosto el servicio medico, me lo quiere cobrar y con el agravante de que he firmado y dejado documentos y que la empresa o estas personas, mariana molteni y natalia lofriego lo han perdido o podrían hacer algo que atente contra mi persona. No voy a abonar nada que no corresponda hasta que me den solución de mi problema generado por propios empleados incompetentes de la firma.

Nicolas

Jamas respondieron