Swiss Medical

Solución

Tengo vitiligo , la dermatóloga me indica fototerapia lo cual para dichas sesiones (10) debo autorizar,me dirijo a swiss medical y me dicen en 72 hs recibo mail con mi autorización .pasada una semana del trámite , llamo y me dicen que falta informe detallado entonces me comunico con el lugar que realiza el tratamiento y la dra. Realizó el informe pero debo volver a buscar el informe volver a presentar y volver a esperar ;toda esta burocracia no podría solucionarse con llamar o enviar un mail . Sino llamo seguiría esperando , el vitiligo en su mayoría es una enfermedad que acrecienta y avanza . Con este tratamiento aliviamos sobrellevamos esta triste dolencia que sería mucho más leve si nos trataran mejor . Esperando se solucione no solo por mí sino por muchos que pasan esto y a veces solo con una llamada o mail o mensaje cuanto nos ahorraríamos .

VITALIANO V

Después de varias idas y llamadas en la última me dijeron que no tenían asentado el informe médico .y había sido enviado desde la sucursal en mi presencia ,así que la falta administrativa es importante .
Vuelvo a llamar y envío yo el informe por mail quedaron en contestar .Y sigo esperando lo que hace que pierda tiempo en mi tratamiento .

VITALIANO V

Además me dieron de baja

VITALIANO V

No fue solucionado , y además me dieron de baja dejándome sin cobertura y sin tratamiento alguno .
Todo esto ha causado más daño en mi piel
No tengo palabras para expresar la indignación y el abandono que siento como paciente y persona .

VITALIANO V

Además de no solucionarlo , me dieron de baja .