Swiss Medical

Solic de baja en swiss m - no exigen que sea personal y me descuentan hs de trab

gracias
laura

Llamé para dar de baja la prepaga y me informan que debo ir personalmente a realizarlo. Les expliqué que cuando hice el alta se acercó un promotor, y que no dispongo de tiempo por trabajo para ir a entregar una nota personalmente. Que si podía enviar una carta documento y me explicaron que no. Tengo que ir personalmente. Le expliqué que me resta horas de trabajo que me descuentan. Y me respondieron que no era su problema. Y que si no entrego la carta seguirán cobrándome el servicio. no entiendo porque un carta documento no da de baja un servicio... Si es un documento legal que debería estar por sobre cualquier reglamentación interna... gracias laura
Anabel G

Me pasa lo mismo. Solicite la baja. Pensé q la habia decepcionado. Ya q cuando llame me dijeron usted esta dado de baja. Sigo recibiendo al mail. Deuda cada vez ayor. No puedo ir . Trabajo de 9 a 18. 18:30 entro a la facultad y salgo 22:30. Tengo q ser mago para poder estar q disposición de ellos? Cuando me asocie vinieron a ni casa. Hoy trabajo y tengo otra cobertura. Mientras ellos sin atencion , siguen sumando deuda.

Daiana

Pudieron dar de baja el plan? La empresa no les ofreció ningún descuento para quedarse?

belu B

ni siquiera es legal que te obliguen a acercarte para dar de baja un servicio, una persona tiene derecho a dar de baja un producto o servicio de la misma manera que lo adquirió. Bienvenidos a Argentina.

19 de Febrero a las 11:31 hs.Responder