Swiss Medical

Ser madre

A partir de la queja realizada,

llevo días reclamando y me cerraron las puertas.

A partir de la queja realizada, "llevo años tratándome por un problema de fertilidad sin causa aparente. En el año 2015 descubrieron que tengo una inhibición hipotalámica y un quiste encefálico. comencé desde entonces tratamientos de estimulación y fertilización asistida (fiv-icsi) en el mes de junio de 2017 realicé un icsi logrando transferencia embrionaria, pero no hubo implante. en septiembre de 2017 presenté a swiss medical el pedido de autorización de un nuevo procedimiento. La prepaga lo rechazó diciendo que ya estaban cubiertos tres tratamientos y no tenía otra posibilidad. en la última autorización de swiss medical decía 2 tratamiento de alta complejidad. llevo días reclamando y me cerraron las puertas. no tengo alternativas para resolver mi problema de salud y el sueño de ser madre. Sin un tratamiento asistido no lo puedo lograr." he recibido llamados de personas de swiss medical ratificando la negación de cobertura del tratamiento que requiero para lograr ser madre. se disculpan por el mal entendido; sin reconocer que ellos me autorizaron el anterior procedimiento como segundo de alta complejidad. dicen que lamentan el malentendido, que ese en realidad ya era mi tercer autorización. lo cierto es que yo tengo un papel impreso que dice autorización 2 de alta complejidad. gracias al malentendido hoy yo no puedo seguir, si en ese momento me hubieran dicho que era la última autorización, hubiera evaluado otra técnica. Mi sueño estuvo y está en juego por un error de información.
gabriela U

Nadie me llamó.