Swiss Medical

Respuesta incoherente, mientras tanto sigo pagando la medicacion

8 de febrero 2023 presento en sucursal belgrano documentacion paara medicacion cronica solicitud 266593587. Nunca recibo respuesta!!! hoy me contacto al 0800 y me informan que la solicitud esta rechazada por auditoria medica aludiendo que los valores son normales. Que clase de auditores son? si tomo la mediacion para controlar los valores y doy gracias dios que me dan bien!!! que quieren? que deje de tomar la medicacion para que me den mal los valores de glicosilada , me suba la presion y se detone la tiroides???. Una verguenza!!!