Swiss Medical

Responsabilidad y compromiso con el asociado

jose e. Vernimmy
dni 4747359

Pedi turno en el centro asistencial de campana el lunes a las 17:15 ,me presento en mostrador y me informan que el oftalmologo estaba de licencia hacia una semana,y no tenian registro de que dicho medico no asistia,y me dieron un turno para hoy miercoles a las 12:45 con una doctora,lo que me molesta es dejar de trabajar para que al llegar a la cita me digan que el medico no concurria desde 7 dias,tienen mi telefono y me podian avisar. jose e. Vernimmy dni 4747359
Jose E  solución recibida:

Me dieron otro turno con la lojica disculpa por no haberme avisado que el medico estaba de licencia