Swiss Medical

Resolucion 310 rechazan cualquier pavada

Socio nro 800006 6016937010071 bilotti gabriel tengo glaucoma por lo que utilizo gotas oculares cuya monodroga es latanoprost. Por ser una enfermedad cronica estoy adherido en mi prepaga a resolucion 310 de la Superintendencia De Salud donde me realizan una devolucion de dinero extra sobre la compra .dicha resolucion ampara tambien se receten medicamentos genericos.por lo menos era asi cuando salio la resolucion hago esta reseña para poder ahora plantear mi reclamo.
ya hace tiempo que rechazan arbitrariamente cualquier pavada.

Socio nro 800006 6016937010071 bilotti gabriel tengo glaucoma por lo que utilizo gotas oculares cuya monodroga es latanoprost. Por ser una enfermedad cronica estoy adherido en mi prepaga a resolucion 310 de la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> donde me realizan una devolucion de dinero extra sobre la compra .dicha resolucion ampara tambien se receten medicamentos genericos.por lo menos era asi cuando salio la resolucion hago esta reseña para poder ahora plantear mi reclamo. monodroga latanoprost normalmente compro xalatan de laboratorio pfeifer, el mismo esta faltante en las droguerias hace un tiempo por lo tanto y luego de recorrer 3 farmacias distintas, la reemplazo por misma monodroga pero otro nombre de fantasia ocuprost de bausch y lomb . Hago la presentacion via mail a la prepaga y me rechazan la devolucion de dicha medicacion porque no es la del laboratorio de compro siempre. cabe aclarar que cuando se llena el formulario que provee la prepaga para resolucion 310, el medico debe completar nombre de la monodroga y nombre de la medicacion. entiendo que si se trata de la misma monodroga no tendrian que efectuar ningun rechazo a mi presentacion. por supuesto hago reclamo sobre este tema y me dan el nro 244875434, hasta la fecha no tengo noticias de la prepaga, a pesar que me tomaron un nro de telefono para comunicarse conmigo, cosa que jamas hacen. ya hace tiempo que rechazan arbitrariamente cualquier pavada.
Bilotti G  Solución rechazada:

nunca respondieron

Bilotti G  Solución rechazada:

Me acreditaron $***,80 cuando debian acreditarme de acuerdo a informacion de ellos $***,55.
Volvi a reclamar y me dieron un nuevo nro
********* el dia 27.5

Bilotti G  solución recibida:

Insisto que el sector donde deben analizar las medicaciones a ser reintegradas rechazan cualquier cosa en forma absolutamente arbitraria. Sin poder efectuar como socio una discrepancia, de hacerlo igual insisten en el rechazo sin moverse bajo ningun concepto del rechazo original .