Swiss Medical

Reitegro de dinero

Nuevamente tengo problemas con swiss medical y quiero aclarar que hasta antes de octubre nunca tuve ningun inconveniente. La situacion es que me cobraron dos veces la cuota, llame el 29/12/2017 para solicitar el reintegro ya que el descuento fue por $7200 ($14400 el total) la chica qie me atendio me dijo qie tomaba el reclamo me dijo que cargue mi cbu por la pagina y que la proxima semana el dia 4/01/2018 me llamarian para informarme si el reitegro se hace o no. El dia 4/01/2018 nadie llamo espere al dia siguiente pero tampoco llamaron, hoy 8/01/2018 llame yo me atendio la misma chica yme dijo queme tengo que acercar a una sucursal de swiss medical a queme hagan el reintegro por que a ella se lo rechazaron pero que si voy me lo hacen! le digo q nadie me lo notifico como ella me lo indico dice q ella no lo recuerda y luego dice que si me llamaron dos veces y que me dejaron mensaje de voz, lo cual no es cierto, no comprendo por que hay un servicio telefonico para hacer este tipo de tramites si luego no te lo solucionan no te notifican y te hacen ira una sucursal. Si gestione el tramite por tel es por que se me complica ir con mi hija de 3 meses a micro centro. Deberian tratar de mejorar la atencion y la solucion dereclamos, reintegros etc en el servicio telefonico por que sino para que esta?